Culturismo sin Tonterías – Análisis a Fondo del Programa de Vince DelMonte

Probablemente sea uno de los programas más populares que enseña como ganar masa muscular disponible desde ya varios años. Sin embargo, ¿Realmente funciona? ¿Es este “programa milagroso” el adecuado para ti?

En esta oportunidad, trataremos de responder estas y otras preguntas que te estas haciendo relacionadas con el programa de entrenamiento “Culturismo sin Tonterías” dar una explicación detallada de lo que obtendrás y si realmente podrás aumentar tu masa muscular como promete el programa.  Bien, empecemos!

¿Qué es  “Culturismo Sin Tonterías” y quien es ese tal Vince DelMonte?
Vince DelMonte Before-AfterVince Delmonte se ha convertido en una especie de celebridad en el mundo del fitness en el Internet. El auto-proclamado “salvador de los tipos flacos” transformó su propio cuerpo, de uno escuálido de 149 libras a uno marcado de 200 libras, y fue coronado como el modelo Campeón Nacional de Fitness de Canadá.

Sus credenciales parecen grandiosas, pero su libro ¿estará a la altura?
Culturismo Sin Tonterías es una guía completa sobre como aumentar masa muscular de forma natural diseñada para aquellos principiantes  y no tan principiantes que tienen mucha dificultad en ganar músculos.

En esta guía, Vince proporciona los tips y consejos de entrenamiento que el mismo aplicó para pasar de un cuerpo enclenque a uno musculoso y marcado.  El curso abarca todo lo relacionado para aumentar masa muscular, desde los planes de nutrición hasta el programa de entrenamiento a seguir. El curso está divido en 2 programas de entrenamiento de 29 semanas cada uno que explican cada aspecto del entrenamiento en gran detalle.

Culturismo sin Tonterías, se enfoca en ganar masa muscular naturalmente, sin utilizar drogas, píldoras ni ninguna otra cosa que pudiera tener un efecto negativo.

Vince también remarca la importancia de tener una dieta balanceada y saludable, dominada por alimentos ricos en proteína que dará a tus músculos el combustible que necesitan para crecer.

Componentes del Programa Culturismo sin TonteríasCulturismo sin tonterias ebook

1. E-Book principal: Culturismo Sin Tonterías
Esta guía de 201 páginas, contiene toda la información sobre los programas de entrenamiento, las técnicas apropiadas, qué suplementos realmente funcionan, información nutricional importante y mucho mas.

2. El Programa de Entrenamiento Intensivo de 29 Semanas para Principiantes-Intermedios
Este es el mismo programa que usó Vince DelMonte para aumentar 18 kilos de músculo en 6 meses. El programa apunta a eliminar los riesgos potenciales y ofrece una forma de acelerar tu crecimiento muscular a través de los ejercicios y rutinas contenidas en él y que son descritas detalladamente.Entrenamiento Avanzado

3. El Programa de Entrenamiento de 29 Semanas para Avanzados
Cuando estés listo para pasar al siguiente nivel, éste programa de entrenamiento te forzará fuera de tu zona de confort y llevará tu musculatura a un nivel completamente nuevo!!.

4. Programa Accesible de Nutrición
Como ya sabes, ningún programa de entrenamiento estaría completo sin el componente nutricional respectivo. Por eso Culturismo Sin Tonterías incluye 5 planes alimenticios con diferentes niveles de calorías, de 2,000 a 6,000. para 84 dias cada uno.
programa de nutricion

Usando El calculador de calorías incluido (calorie calculator) podrás ver, exactamente, cuántas calorías necesitas estar consiguiendo sobre una base diaria. Ya que las circunstancias de todos son diferentes, este calculador es una herramienta realmente útil.

Una vez hayas calculado tus requerimientos de calorías, podrás seleccionar el plan de nutrición de 84 días que necesites.  Esto elimina, completamente, el fastidio de planear y organizar tus comidas, y hasta te proporciona una lista semanal de compras, significando que puedes gastar más tiempo en las cosas que te importan.

Sólo estos planes de comidas son un ahorro real de tiempo y aseguran que estés en el camino correcto para ganar músculos.

5. El DVD de Culturismo Sin Tonterías

El DVD de Culturismo Sin Tonterías es un DVD de 4 horas de duración que puedes mirar tranquilamente en casa y muestra como Vince DelMonte explica cada ejercicio de su programa y así captar mejor los principios avanzados de entrenamiento y como realizar los ejercicios apropiadamente.

>> Empieza Ya a Ganar Masa Muscular y Obtén ese cuerpo que tanto deseas! <<

Ahora pasemos a ver los puntos en contra y a favor de este programa:

PUNTOS EN CONTRA

  • Un poco desorganizado

En algunas partes del libro principal se nota que falta un poco de orden al tratar los temas. Parte de esto se debe a que el programa toma un enfoque único y es tal vez un poco complicado de explicar. Cabe mencionar también que el libro principal no está del todo ilustrado pero esto se compensa con los videos y animaciones relacionadas con los ejercicios, disponibles en los otros componentes del programa tales como el DVD de 4 horas de duración.

  • El Programa NO es para Todos

Definitivamente el programa que Vince DelMonte propone en Culturismo sin Tonterías es uno de alta intensidad. Por lo que si eres mayor de 35 o 40 años o muy sensible al sobre-entrenamiento tal vez este programa no sea el adecuado para ti.

Otro grupo de personas que tal vez no encuentren tan efectivo el programa Culturismo sin Tonterías son aquellos que buscan únicamente bajar su grasa corporal.

Culturismo sin Tonterías es un programa para aumentar masa muscular y no uno para bajar de peso, así que si tu objetivo principal es disminuir tu grasa corporal será mejor que te enfoques en un programa enfocado únicamente en ello.

Puede que también para los que son realmente principiantes el contenido existente les resulte muy abrumador y algunos tal vez tengan problemas sobre como empezar. En este caso les resultará útil mirar el DVD unas cuantas veces para encontrar el rumbo.

  • Unicamente Disponible Online

Sólo puedes adquirir el programa Culturismo sin Tonterías online, no puede ser encontrado en tiendas.

culturismo sin tonterias programa completo

PUNTOS A FAVOR:

  • Un programa realmente completo para aumentar masa muscular

Como puedes ver, Culturismo sin Tonterías contiene toda la información que necesitas para empezar a ganar masa muscular, desde los planes de nutrición hasta el programa completo de entrenamiento a seguir. El contenido de los módulos asi como del DVD es realmente impresionante.

  • Contiene Dietas y Planes Alimenticios Completos

A lo largo del libro principal, Vince DelMonte habla sobre la importancia de la nutrición y como ingerir los alimentos adecuados en el tiempo adecuado es crucial para tu éxito en este programa.

Es por esta razón que él incluye una completa guía para preparar comida saludable, asequible y deliciosa. Y lo que es mejor aún, con sus planes de alimentación de 84 días hay una gran variedad para escoger.

  • Actualizaciones de por Vida

Las actualizaciones de por vida son gratuitas para todos los clientes del programa sin importar si son hechas en un mes, 6 meses o 5 años a partir de ahora – seguirán siendo gratis.

  • Garantía Completa de 60 Días

Lo que es mas importante, el programa Culturismo sin Tonterías está totalmente respaldado por una garantía de 60 días. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con el programa puedes solicitar una devolución.

En mi opinión sólo las personas que están totalmente seguras de que su producto o servicio agradará a sus clientes y satisfacerá sus necesidades perfectamente, pueden ofrecer este tipo de garantía.

Asi que sinceramente, ¡No tienes nada que perder!

culturismo sin tonterias garantia

 

>> Empieza Ya a Ganar Masa Muscular y Obtén ese cuerpo que tanto deseas! <<

 

En Conclusión:

No hay duda de que el programa Culturismo sin Tonterías por Vince DelMonte es el programa para aumentar masa muscular en línea mas completo y por una buena razón.

La gran amplitud del contenido de este programa no puede ser superada fácilmente y el programa realmente cubre todo en gran detalle desde: como entrenar correctamente, como comer correctamente, como evitar lesiones y mucho mas.

Éste es verdaderamente un sistema paso-a-paso que te lleva de la mano para que puedas tener el cuerpo que tanto deseas, sin pasar varias horas en el gimnasio en vano o depender de esteroides y otros suplementos caros y peligrosos.

Sin embargo, una cosa que debes recordar sobre Culturismo sin Tonterías es que éste no es un programa que promete aumentar en sobremanera tu masa muscular en solo 1 semana y a la velocidad de la luz.

Ponerte en forma y obtener el cuerpo que tanto deseas requiere mucho trabajo y si sufres de pereza y falta de perseverancia, entonces tal vez “Culturismo sin Tonterías” no sea probablemente para ti.

Por otra parte, si estás dispuesto a hacer el esfuerzo necesario y realmente deseas ganar masa muscular y obtener el cuerpo que tanto deseas, creo que con el programa de entrenamiento adecuado, los planes de nutrición completos y las otras herramientas de Vince DelMonte, el programa Culturismo Sin Tonterías es sin duda tu mejor elección.

>> Haz Click Aquí para descargar Culturismo sin Tonterías Ahora y Obtén ese cuerpo musculoso que tanto deseas <<

 

 

| Como Marcar o Definir tus Músculos |

Leave a Reply